lunes, 28 de mayo de 2012

EL PORQUÉ DE LOS TÍTULOS DE LOS BLOGS

Si uno está dándole vueltas y vueltas a esto de tener un blog, o sea que es una idea que ya le ha ido rondando en la cabeza desde hace tiempo pues posiblemente tenga muy claro cómo lo quiere, porqué lo quiere y sabe qué nombre darle.
Si nunca te has planteado tener un blog pero tienes ganas de aprender y te apuntas a un bombardero, bueno en este caso a un cursillo, y una de las tareas consiste en eso precisamente, en crear un blog, pues te pilla un poco con el paso cambiado, bastante perdida, y la primera dificultad es como llamar a tu blog. Este es mi caso.
No me gusta ir contando por ahí mis cosas, pero ahora no me queda más remedio. Estoy de obras en mi casa y eso ocupa todo el espacio físico, psíquico y ¡ay qué ver! ahora mismo también está ocupando el espacio virtual.
Pido comprensión y si este blog no está a la altura de otros blogs es porque estoy cambiando la cocina de arriba abajo. Todavía no ha llegado la artillería pesada, eso es dentro de un par de días, pero los preliminares están dando ya dolores de cabeza.
Por eso mi blog se llama como se llama, porque está siendo creado en este tiempo concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario